2026 Land Summit | Expert speakers. Actionable insights. October 1-2. Register Here!
$4,450,000|Listed: Apr 21, 2026
MLS#999171887
Santiago, 317 Privada Endelia Flores Garza, Mexico
Status:Active
868 acres
Sale
El equilibrio perfecto entre naturaleza y conectividad en Los Rodríguez !
¿Buscas el lugar ideal para el proyecto de tu vida? Este terreno de 868 m² en la colonia Los Rodríguez te ofrece la privacidad de un refugio campestre sin sacrificar la comodidad urbana.
* Espacio Versátil: Con un frente de 27 m y un fondo de 31.6 m, tienes el lienzo perfecto para un diseño arquitectónico de vanguardia con amplios jardines y amenidades.
* Ubicación Estratégica: A solo 3 minutos de la Carretera Nacional, conectándote en menos de 10 minutos con centros comerciales de primer nivel como Esfera y Pueblo Serena, y la zona escolar más prestigiosa del sur.
* Plusvalía Garantizada: Invertir en la zona de Carretera Nacional es asegurar tu patrimonio. Santiago sigue consolidándose como una de las áreas de mayor crecimiento y rentabilidad en Nuevo León.
¡Vive donde otros vacacionan! Agenda tu cita hoy mismo y conoce el terreno donde comenzará tu nueva historia!

KW Regio
Monterrey,, NL
By submitting, you agree to our privacy policy and terms.

Premier Listing
$5,200,000|Listed: Feb 1, 2024
373.8 Acres
Mexico