Search Land - Property from El Marzeño Segunda Sección - KW

Property from El Marzeño Segunda Sección - KW

price

$1,697,520|Last Updated: May 8, 2026

MLS#177756812

location

Panotla, El Marzeño Segunda Sección, Mexico

Status:Active

Property Type

  • Recreational Land

Acreage

1,131.68 acres

Format

Sale

Description

Terreno en venta  en San Jorge Tezoquipan, Panotla, Tlaxcala Ubicado entre las calles Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, este terreno con uso de suelo habitacional ya cuenta con servicios básicos: agua potable, energía eléctrica y drenaje sanitario, por lo que está listo para comenzar a construir .

A solo una calle de la presidencia de comunidad, el centro de salud y la escuela primaria, y con acceso cercano a la carretera San Martín Texmelucan – Tlaxcala, su conectividad con zonas industriales, comerciales y educativas lo hace una inversión funcional y estratégica.

Oportunidad habitacional:Ideal para construir una residencia familiar o una casa de descanso con amplios jardines , en un entorno de baja densidad y crecimiento ordenado.

Zona con servicios públicos en constante mejora, lo que proyecta un incremento de valor sostenido .

Viable para desarrollar un pequeño proyecto habitacional , aprovechando la demanda de vivienda en expansión en esta región.

Oportunidad comercial:Ubicación estratégica para proyectos como almacén, taller, consultorio o tienda de conveniencia , orientados a la comunidad y zonas industriales cercanas.

Posibilidad de gestionar el cambio de uso del suelo , ideal para inversionistas que buscan ampliar el alcance del proyecto según el crecimiento urbano.

Servicios y puntos de interés cercanos:Escuela Primaria Urbana Federal Xicoténcatl – 500 m

CBTIS No. 211 – 600 m

Jardín de Niños Bicentenario – 700 m

Unidad de Consulta Externa de la Secretaría de Salud – 300 m

Biblioteca “Octavio Paz” – en la presidencia de comunidad

Iglesia de San Nicolás de Bari (Panotla) – 5 km

La proyección urbana de San Jorge Tezoquipan y su ubicación estratégica representan una excelente oportunidad tanto para desarrolladores como para quienes buscan construir en una zona con futuro.

Contáctanos  para más información o para agendar una visita.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Listing Agent

img

Carlos Ernesto Chambers Arroyo

company

KW Prestige

location

San Andrés Cholula, Puebla

Boa Safra - Farm Credit Partner
RLI Image

More land for sale from this broker

View All
image

Premier Listing

image

Premier Listing

Property from Calle del Río - KW
price

$685,674|Listed: Mar 25, 2025

acres

415.56 Acres

location

Mexico

image

Premier Listing

Property from El Marzeño - KW
price

$1,372,099|Listed: Mar 7, 2025

acres

1,193 Acres

location

Mexico

image

Premier Listing